Ed is Dead – Electro and Dubstep Essentials presented by BENCH [Free Download]

ED IS DEAD BENCH DUBSTEP MIXTAPE

Uno de los grandes del panorama nacional, Ed is Dead nos dejaba hace unos días esta pedazo de mixtape de la mano de Bench. Dentro de la iniciativa de la marca británica Self Made que pretende dar visibilidad a esos individuos especiales, esos cracks anonimos, esos fuera de serie que nos rodean.

Y como primera entrega, Ed is Dead. Este crack que nos ha partido la cara con su familia Void Camp, que nos ha puesto a sudar y mover el pandero junto a Tony Karate y su ‘Estas to loca‘…

Nos trae, nada mas y nada menos, que 50 minutos de hits uno detras de otro. Una cantidad desorbitada de electro house, dubstep pirotécnico, drumstep, brostep y todo lo que se te ocurra que puede acabar en step incluyendo ese toque de sandungueo que tanto nos gusta.
Todo mezclado con el mismo mimo que un barman prepara un Long Island Iced Tea, con la misma precisión que un relojero ajusta los engranajes de su creación, Ed nos parte por la mitad con una sesión que va a sonar una y otra vez en tu stereo.

Con la fuerza de sus sesiones y la calidad que podemos esperar de un fuera de serie como el… No hace falta más palabrería para que sepáis de que hablo… ya os lo va a dejar clarisimo. PLAY!

>DOWNLOAD<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s