Que al canadiense deadmau5 le encanta montar el pollo allá donde va, es de sobra conocido por todos. Ya lo pudimos comprobar en la gala de los grammy luciendo el número personal de Skrillex en su camiseta a modo de “broma“.

Como complemento a este afan de protagonismo llevado al extremo, sus caretas de raton y sus directos explosivos, han llevado a deadmau5 a uno de los escalafones mas altos de la escena EDM convirtiendole en un personaje controvertido y extravagante que, si bien va perdiendo fuerza con cada tema que saca, es capaz de producir temas que bailaremos si o si.

Este es el caso de su siguiente sencillo junto a Gerard Way (Vocalista de My Chemical Romance) ‘Professional Griefers’ que os traemos en forma de videoclip pseudo futurista en el que ambos compiten en un combate de UFC por radio control usando a enormes ratones para machacarse la cara.

Dale al play y comprueba quien se lleva el raton al agua.

Un comentario »

  1. […] En pleno tercer aniversario del moombahton, no podía empezar la mixtape de otra manera que con muevemueve del bueno para pasar poco a poco a partirnos la cara literalmente con una buena batería de temas electro sin miramientos! Una explosión con temas como ‘Rage Valley‘ de Knife Party hasta tocar el cielo con Swedish House Mafia y su ‘Greyhound’…. donde DeadMau5 nos dará la puntilla con ‘Professional Griefers‘. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s