Feed Me – Annie Nightingale – BBC Radio 1 Mix

Lleva a penas 20 minutos en la red y ya acumula la friolera de 4000 reproducciones. Feed Me dejaba en el programa de Annie Mac ‘Annie Nightingale’, este espectacular mix de 23 minutos de duracion cargado de temas inéditos.

Una auténtica pasada cargada de electro, dubstep, y BASS, muchísimo BASS mezclados de una manera endiablada y con ese toque que tanto nos gusta de manos de Feed Me.
Quizá no estés pensando en dormir esta noche… entonces este es tu mix para empezarla con energía.

Descargalo desde el reproductor y mira el tracklist tras el salto.

Tracklist:

Feed Me – Little cat steps
Feed Me – Chinchilla
Feed Me – Gravel
Mr. Oizo – Mositif
Feed Me – Dialup Days
Feed Me – Bully
Awol Nation – Sail (Feed Me Luxe Edit)
Birdy Nam Nam – Goin’ In (Skrillex Goin’ Down Remix)
Feed Me feat. Tasha Baxter – Ebb & Flow
Feed Me – Sonata in Headphones
Feed Me – Little Cat Steps (Reprise)

Un comentario »

  1. […] horas de Feed Me pinchando dubstep, trap y drum and bass es SIEMPRE bien recibido. Un mix realizado para BBC1 Radio […]

Responder

