¡Abróchense los cinturones, que vienen turbulencias!

Ya os hablamos hace unos días del productor norteamericano Stratus, con motivo del remix dubstep que hizo del tema She Will, de Lil’ Wayne & Drake. Hoy vuelve a aparecer por Dubspain con dos panes bajo el brazo, en forma de sendos pepinazos. El primero de ellos, Radiation, una producción propia en clave de moombahcore: 110 BPM’s y un drop tremendo que, con seguridad, os pondrá bien engorilados para lo que queda de día, incluso para el resto de semana. Podéis escucharlo a continuación y descargarlo de forma gratuita, vía SOL Republic pinchando aquí.

El segundo, pero no por ello menos bueno, este tremendo remix de un tema que ya os hemos traído en varias formas y ocasiones, Antidote, la colaboración entre Swedish House Mafia y Knife Party. Una exclusiva de Stratus para la web TSIS, que lo ha subido hace escasas dos horas. Rompecuellos auténtico que se mueve a caballo entre el dubstep más pirotécnico y el moombahcore más frenético. Como el anterior, también disponible para descarga directa pinchando aquí.

Anuncios

Un comentario »

  1. […] post, el estribillo está chopped and screwed, algo que ha aprovechado el productor norteamericano Stratus para crear un remix dubstep utilizando dicho estribillo y la parte de 2 Chainz, y añadiendo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s